Obra en «Anita Cabrera» con 90% de avance

– Municipalidad de San Juan inaugurará trabajos en setiembre

Cerca del 90 por ciento de avance registra la obra integral de barrios en el asentamiento humano «Anita Cabrera», donde se ejecuta actualmente la pavimentación de la calle Miraflores, la que debe concluir en dos semanas, aproximadamente. Además se construyen los juegos recreativos para su próxima colocación en el parque recreativo y posteriormente se construirá el enmallado de la losa deportiva de fútbol, así lo informó el ingeniero residente de la obra, Oscar Córdova Rojas.

El residente agregó que pese al mal clima de los últimos días, la obra no se detuvo ni impidió que se siga con la construcción, por eso registra un importante avance del 90 por ciento.

Dicha obra que es financiada con presupuesto integro de la comuna sanjuanina, cuenta con trabajos de alcantarillado, conexiones domiciliarias de agua potable, construcción de pistas, parque recreativo, losa deportiva, entre otros trabajos que cambian la imagen total de «Anita Cabrera».

En un par de semanas concluirán con la pista de la calle Miraflores, el solado para colocar los adoquines en el parque recreativo y se procederá al enmallado de la losa deportiva de fútbol, con lo cual se brindará seguridad a los vecinos que viven a los alrededores del lugar.

Luego de culminar con los trabajos de construcción, la comuna sanjuanina procederá al pintado de las señales de tránsito en las pistas, establecerá las zonas de estacionamiento y de prohibición, además de remarcar los postes de servicios, a fin de culminar con la obra hasta la quincena del mes de setiembre.