- Será este sábado por Latina TV.
Con enorme expectativa miles de iquiteños y loretanos en general siguieron de cerca la participación de la cantante Lita Pezo Cauper, que participa representando a esta parte del país en este concurso de canto e interpretación a nivel nacional.
Lita Pezo, logró pasar a la Gran Final de la Voz Perú que se transmite por Latina TV, lo que ha generado un alegría y esperanza de lograr el sitial máximo en este concurso donde ya ha demostrado una vez más su maravilloso talento artístico.
La joven cantante iquiteña ha dado lo mejor de sí y tiene para mucho más por que ya los entendidos consideran que se debe abrir a la internacionalización y buscando temas propios.
Se recuerda que sus primeros inicios artísticos los realizó desde los 4 añitos y en los años siguientes ganó diversos festivales de la canción en la ciudad de Iquitos. En el año 2014 fue la ganadora del concurso “Yo soy kids” y en esta participación en el programa “La Voz Perú” cuenta con el apoyo de miles de admiradores.
Este sábado todos a apoyar a Lita Pezo, nuestra representante loretana que lleva el mensaje de que en esta parte del país también existe talento prodigioso. Éxitos Lita y desde acá nuestras mejores vibras. (DL)





