Más de 900 alumnos de la localidad de Indiana se beneficiarán con la nueva infraestructura de la IESM San José, que tiene un avance físico del 88,62 %, y se ejecuta con una inversión de S/ 21,795.959.44.
La misma que contará con salones amplios y ventilados, totalmente equipados, con mobiliarios, patio techado y servicios higiénicos.
Mientras que, en el Distrito de Manzan, más de 3mil 500 familias se beneficiarán con el Mejoramiento de la calle, Arturo Fernández entre la calle Nuevo México y la vía Indiana-Mazan que comprende 2 Km 200 de longitud; obra que se ejecuta con una inversión de S/. 10’228,044.13. Registra a la fecha un 80,62% de avance físico.
Ambas obras fueron supervisadas por el gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, quien arribó a los distritos, para verificar que ambas obras marchen de acuerdo a las especificaciones técnicas consideradas en los respectivos expedientes.
“Estoy muy contento por pertenecer a la construcción de esta obra, mi familia y yo, agradecemos la gestión del gobernador, estos proyectos fueron ansiados por la población, ya que pasaron muchas gestiones, y no recibíamos la atención correspondiente; ahora nuestra localidad va a crecer en cuanto a conexión, cadena productiva y calidad educativa”, manifestó, Antony Huayambe Heredia, poblador del distrito de Indiana.

Artículo anteriorLíder de “los gallos” dio el play de honor, y asegura total apoyo al deporte
Artículo siguienteEl Gobierno Regional de Loreto en el año 2021 obtuvo el primer lugar en inversión pública