El turismo en Barcelona

Barcelona es una ciudad que a lo largo de la historia ha demostrado que es una excelente opción para vacacionar. Ofrece a sus turistas un sin número de opciones para el entretenimiento que te cansaras solo ver la lista. Pero como lo que uno desea al vacacionar es relajarse, no estresarse, aquí te mostramos que puedes hacer en Barcelona.

Opciones turísticas en Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica, aquí encontraras lo que buscas. Analiza algunas de las opciones turísticas que te ofrece.

La Rambla

Es la calle más famosa de Barcelona, en esta vas a encontrar bares, discotecas, restaurantes, tiendas y también las esculturas humanas. Mide alrededor de 2 kilómetros y une la plaza de Catalunya al Port Vell.

Mercado de la Boquería

Este mercado municipal es el más grande de Barcelona. En los últimos años ha pasado a ser un lugar turístico, tanto que los vendedores han tenido que aprender varios idiomas. Te invitamos a recorrer sus más de 300 puestos y ver lo que te ofrece este mercado.

Basílica Sagrada Familia

Además de ser una catedral, también es el lugar donde está enterrado su arquitecto Antoni Gaudí, arquitecto modernista y creador de muchas obras en Barcelona. Aunque su construcción comenzó hace más de 100 años, aún está en obras. Si decides visitarla prepárate ya que se hacen colas para entrar.

Park Güel

Este parque también es obra del afamado arquitecto Antoni Gaudí. Te ofrecerá una maravillosa vista desde su mirador y además encontraras la salamandra, un icono de la ciudad.

Casa Battló y Casa Milà

Otra de las obras de Antoni Gaudí con estas dos casas que te encantaran con sus fachadas impresionantes. Fueron construidas a principios del  siglo XX y son emblemas de la ciudad.

Museo Picasso

En este museo podrás encontrar alrededor de 3800 obras del afamado artista pablo Picasso, creador del cubismo. Consta de 5 palacios. Así que si eres de los amantes del arte aparta un día para visitar este museo y conocer las obras del pintor malagueño.

El Born

Este sector  de Barcelona esta lleno de vida. Debes tener cuidado de no perderte ya que sus calles son semejantes un laberinto. Posee edificios antiguos en los que encontraras tiendas, restaurantes, museos, entre otros.

Estos son solo algunos de los lugares que puedes vista en Barcelona. Anótate a un viaje a esta gran ciudad y sin duda  encontraras muchas otras atracciones que te encantaran. Otra faceta del turismo en Barcelona es la vida nocturna.

Vida nocturna en Barcelona

La vida nocturna de Barcelona es muy variada, encontraras desde clubs, hasta bares en los cuales podrás pasar un buen rato.  También existen tours nocturnos que te mostraran otra faceta de la ciudad.

Uno de los fuertes de la vida nocturna son los strip clubs, locales nocturnos dedicados al el entretenimiento para adultos. Si eres de los que disfruta este tipo de diversión de seguro en internet podrás encontrar una lista de mejores Barcelona strip clubs.

Un gran destino para las despedidas de solteras

En los últimos años Barcelona se ha convertido en uno los destinos favoritos de las féminas para realizar sus despedidas de solteras. Esta ciudad encabeza la lista de las ciudades que ofrecen paquetes para fines de semanas de despedidas de solteras.

Los británicos llaman a estas fiestas Barcelona hen party, que en español significa fiesta de ellas en Barcelona, y es que esta ciudad encontraras una gran variedad de opciones para despedir tu soltería.

Algunos paquetes te ofrecen catas de quesos, clases de pinturas con modelos desnudos, viajes en catamaranes, noches en strip clubs. Así que si deseas realizar una despedida de solteras inolvidable Barcelona es tu mejor opción.

Los caballeros también han optado por realizar sus despedidas de solteros en esta ciudad, ahora los ingleses la llaman stagparties o fiesta de ciervos. Las opciones van desde paseos por el camp nou, partidos de futbol  o batallas de paintball.

Barcelona es una ciudad que continua creciendo, reinventando y ofreciendo a sus turistas un buen número  de opciones para el disfrute. Cuando decidas  viajar solo debes tener en mente que es lo que deseas hacer y de seguro allí lo hallaras. Para el próximo verano ponte la meta de visitar Barcelona.