Continúa reasfaltado de calles en Iquitos

Reasfaltado de calles continúa

Reasfaltado de calles continúa

Superando las inclemencias del clima en Iquitos, el Gobierno Regional de Loreto continúa el reasfaltado de las calles, comprendidas dentro del proyecto de Alcantarillado, acercándose a la meta establecida de 171 cuadras que fueron afectadas durante la ejecución del proyecto.

El inicio de los trabajos de reasfaltado de la calle Calvo de Araujo, a partir de la cuadra 9, en su intersección con la calle Alzamora. “El trabajo no se detendrá hasta llegar a la avenida Navarro Cáuper”, dijo, señalando que luego entrarán a reasfaltar la calle Putumayo donde aún continúa la obra del alcantarillado. “Ya estamos llegan do la meta de las 171 cuadras y de inmediato iniciaremos la segunda etapa cuya meta es asfaltar y reasfaltar 200 cuadras más, parte de la cual también lo conforman las 25 cuadras de Nuevo Versalles que se ha convocado a licitación, donde no se va utilizar asfalto sino pavimento rígido, previa compactación y levantamiento de rasante en algunos tramos”, refirió.

En esta segunda etapa se considera a las calles de tierra que ya tienen sus servicios de agua y desagüe culminados. Ello será posible en base al convenio firmado con la Municipalidad Provincial de Maynas que autoriza al Gobierno Regional ingresar a mejorar las calles de Iquitos.

One thought on “Continúa reasfaltado de calles en Iquitos

  1. Jorge Eyzaguirre Pinedo 07/10/2013 at 4:48 pm -

    ojala que dejen las calles siquiera como las encontraron y no como hasta ahora que parece Bietnam bombardeada; ya era un clamor ciudadano, que sea en el más breve tiempo; y todos los muertos que han ocacionado con su falta de seguridad y planificación ¿Quién repara eso?.
    Ponganse ha meditar….!