Carretera Santo Tomás una desgracia

• Pobladores amenazan bloquear vía

Intransitable. Así se encuentra varios tramos de la carretera Santo Tomás, debido a las fuertes lluvias que viene soportando esta parte del distrito de San Juan.

Hace unos días los pobladores advirtieron que esto iba a suceder, todo ello, debido a la inacción del alcalde del distrito de San Juan Bautista, a quien, al parecer, poco o nada le interesa el bienestar de la población que vive por este eje carretero.

El día de ayer, cantidad de colectivos motocicletas y motocarros se quedaron atollados en dicho lugar. Los conductores y pasajeros, tuvieron que bajarse de sus vehículos, para poder empujar y sacarlos del lodazal en que se encontraban.

BLOQUERÁN CARRETERA

A raíz del mal estado en el que se encuentra la carretera Santo Tomás y lo imposible que es transitar por la misma, los pobladores de este sector manifestaron que en los próximos días estarán tomando acciones radicales y una de ellas, sin lugar a dudas, será el bloqueo definitivo de esta vía que conecta la carretera Iquitos-Nauta con varios asentamientos humanos que hay por esta zona, e incluso que conecta también a la carretera Santa Clara.

Los dirigentes vecinales sostuvieron que están dispuestos a sacrificar horas de trabajo, e incluso a sus familias, para que las autoridades del distrito de San Juan les tomen en cuenta y que de una vez por todas, envíen maquinarias pesadas y tierras de compacto, para nivelar esta vía que está completamente destruida.

(C. Ampuero)

Comments are closed.