Carretera Santo Tomás se construirá sí o sí

  • Ya cuenta con expediente técnico y su financiamiento se hará en coordinación con el gobierno regional de Loreto.

 

El alcalde del distrito de San Juan Bautista se reunió con los vecinos del Centro Poblado Santo Tomás en el local comunal, donde expuso el interés y su propósito de construir sí o sí la carretera Santo Tomás y Unión de acuerdo a un expediente técnico que no cuenta con financiamiento, y esto lo hará en coordinación con el gobierno Regional de Loreto.
Este proyecto es el corredor turístico que unirá Santo Tomás, La Unión, Laguna Azul y Santa Clara, a sabiendas que primero se ejecutará la carretera Quistococha-Llanchama por parte de ProVías y se aprovechará para que se ejecute un empalme con Santo Tomás. Los vecinos mostraron su agradecimiento y ven que el alcalde Martín Arévalo tiene verdadero interés a pocos días de su gestión.
“Venimos con otra actitud, nuestra prioridad es Santo Tomás, quiero demostrarles que tengo capacidad. Las anteriores gestiones no son de mi competencia”, enfatizó el burgomaestre de San Juan Bautista.
En tanto, la carretera a pesar de las constantes lluvias tendrá permanente mantenimiento, así como el recojo de la basura que contará con dos camiones recolectores para todos los asentamientos humanos de la carretera Santo Tomás. (MDSJB)