– Participantes llegaron desde Indiana y Santa Clara.CANDITADAS DEL MISS CARNAVAL 2015 FUERON PRESENTADAS EN CONFERENCIA DE PRENSA (1)
La municipalidad provincial de Maynas presentó en conferencia de prensa a las candidatas que disputarán la corona de Miss Carnaval 2015, en las instalaciones de un céntrico hotel que sirvió como pasarela para un primer desfile de las señoritas.
De las ocho participantes a este certamen se encuentran dos del interior de la provincia, Mesli Benites de Indiana y Katerín Yanamari de Santa Clara, con esto se demuestra la descentralización de este importante evento que realza la belleza de la mujer amazónica.
El concurso será el viernes 6 de febrero en el Centro de Convenciones del Pardo a partir de las ocho de la noche, la entrada será gratis. En el lugar se presentaran artistas invitados como el cantante de rock Marco Heisen y la criollísima Isabel Sevillano, entre otros.
Por otro lado aún siguen las inscripciones para el concurso de «Barrios Decorados» en la oficina de Turismo de la municipalidad de Maynas, ubicado en la calle Napo primera cuadra.