- Chofer habría evitado atropellar a una mujer
Salió ileso y está vivo de milagro. Javier Díaz Gutiérrez (30) se salvó de morir trágicamente luego que la camioneta que conducía se despistara y cayera a un barranco dando varias vueltas de campana.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando el conductor se dirigía hasta el km 32 de la carretera Iquitos-Nauta a bordo de una camioneta 4×4 de color blanco de placa F0O-903. Según el trabajador de la empresa “Don Pollo”, el accidente de tránsito se registró cuando estaba por el km 15 de la citada carretera, conocida como la “Curva del Diablo”. En el lugar divisó a una persona de sexo femenino que cruzaba la carretera, a pesar de los sonidos del claxon que hizo, la mujer nunca se inmutó y siguió cruzando la vía.
Esto hizo que el chofer realizara una mala maniobra para evitar atropellar a la chica de aproximadamente 20 años, saliéndose de la carretera y yendo a caerse a un acantilado de aproximadamente 20 metros.
“Yo vi una mujer que se cruzó por donde manejaba, y para no atropellarla desde cierta distancia le tocaba el claxon pero no me hacía caso y cuando estaba cerca de ella, lo único que hice fue girar intempestivamente, lo cual no me permitió controlar la camioneta y me fui a caer en el barranco dando varias vueltas de campana, gracias a Dios no me pasó nada, estoy bien, estoy vivo de milagro”, contó Díaz Gutiérrez.
Minutos después llegaron al lugar de los hechos los agentes del orden, quienes auxiliaron al herido y rescataron el vehículo, siendo trasladados hasta la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)
Ta que ni para mentiroso sirve ahi no vive nadie una mujer en la madrugada que cuente mejor que se le aparecio la viuda negra este forajido del volante que no respetan las velocidades de 80 Km ha caido pasando la curva como se ve en la foto en la recta lo mas seguro es que pestañeo y cpn la neblina se dio cuenta cuando estaba ya cayendo que dice el Dosaje etilico, esos vehiculos de Don Pollo incluido su Bus van por encima de los maximos permitidos se paran para recoger a sus pasajeros sin salirse a la berma y le meten el carro a las motos invadiendo su carril mismo basureros que no respetan el prohibido sobrepasar de las lineas continuas proximas a las curvas y la Policia nunca ve ni dice nada.