Personal del serenazgo de Belén acudió al llamado de los vecinos

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en el distrito de Belén. Los serenos se trasladaron hasta el lugar de los hechos luego de ser alertados por una llamada telefónica.Según la información dicho caso de violencia doméstica ocurrió en el asentamiento humano “Juan Carlos del Águila”.
La agresión mutua ocurría entre dos personas. Con el permiso de los propietarios del inmueble los agentes ingresaron hasta el interior y lograron auxiliar a Amelia García Murayari (47), quien manifiesta que ella y su hija Claudia Ahuanari García (27), fueron víctimas de violencia familiar por parte del ex conviviente de su hija de nombre Percy Panaifo Vicerra (27).
Los serenos indicaron que este sujeto agredió física y verbalmente a estas dos personas sin motivo alguno. Sin embargo cuando el presunto agresor noto la presencia de los agentes, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las agraviadas fueron trasladadas hasta la comisaría 9 de Octubre para que se realicen las diligencias respectivas.
EL DATO
En lo que va del mes de diciembre se han reportado por lo menos 20 casos de violencia familiar en toda la ciudad. (C. Ampuero)





