- Expresó la presidenta de la promoción “Bodas de Oro”, María Curie, en el marco del reencuentro profesional del colegio “Sagrado Corazón”.

Mery Vela Pinedo, estuvo muy emocionada al brindar palabras de agradecimiento al equipo directivo actual y al antiguo del mencionado plantel, por haberlas formado como personas de bien y profesionales competentes. Ella fue la encargada de agradecer y entregar los donativos conseguidos para la institución educativa.
Cabe resaltar, que ese mismo día, también se hicieron presentes con donativos, la promoción “Bárbara D´Achille, Juan Pablo II, María Elena Moyano y María de la Pasión”.
“Todas las integrantes de la promoción nos sentimos muy felices y emocionadas de retornar a la institución “Sagrado Corazón”. A las alumnas que aún están en las aulas, les decimos que más adelante retornen como nosotros, dando gracias a Dios por poder apreciar y compartir con un grupo de compañeras de esta promoción “Bodas de Oro”- María Curie.


Es una alegría inmensa volver a vernos, reunirnos después de tantos años, con la misma emoción de aquellas jóvenes que un día compartimos sueños, risas, clases, travesuras, secretos, en las aulas de nuestro querido colegio.
Ya no somos las mismas niñas de uniforme impecable, de espíritu inquieto, pero sigue viva en cada una de nosotros la esencia que nos unió, la amistad sincera, la curiosidad por aprender y las fuerzas para seguir adelante, inspiradas como nuestra promotora María Curie, la esencia, la valentía y el amor por el conocimiento.
Volver aquí es recordar a nuestros maestros que sembraron valores que aún nos guían como personas adultas que somos: disciplina, solidaridad y compromiso con nosotras mismas y las demás.
Cada una ha seguido su propio camino, profesional, madre, amiga, hija; pero todas seguimos siendo parte de una misma historia, una misma promoción que marcó nuestras vidas.
Hoy celebramos no solo un reencuentro, sino años compartidos, experiencias vividas y la hermosa oportunidad de seguir construyendo nuevas memorias juntas y que ya lo venimos haciendo desde muchos años atrás. ¡Viva nuestra promoción María Curie!”, dijo Vela Pinedo y los aplausos no se hicieron esperar.





