Víctima de intento de feminicidio pide apoyo

  • Se encuentra postrada en cama y no tiene como mantener a sus hijos

A inicios del mes de mayo, Iris Beatriz Canelos Romero (23) casi es asesinada a machetazos por su propio marido y padre de sus hijos, César Nascimento Da Silva (30), en la localidad de Tamshiyacu-río Amazonas, actualmente el hombre se encuentra en libertad y la mujer permanece herida y sin poder trabajar para mantener a sus hijas, por ello hoy pide ayuda a las autoridades y personas que se apiaden de ella.
Iris Beatriz fue dada de alta a los pocos días de haber sido ingresada de emergencia al hospital Iquitos por su grave estado; pero, no puede mover ambos brazos, ya que éstos fueron operados y permanecen vendados, motivo por el cual no puede trabajar ni rehacer su vida con normalidad, lo que más le duele es ver que sus dos hijos, de 4 y 6 años de edad, ahora dependen de la caridad de la gente; por ello, pide ayuda a las personas de buen corazón para ayuda económica y a las autoridades para ayuda legal, pues teme que su agresor la vuelva a atacar nuevamente o intente quitar a sus hijos.
Días atrás los efectivos de la comisaría de Tamshiyacu le llevaron ayuda en víveres, ropa, y también un colchón, pues estaba durmiendo sobre el entablado de su vivienda rústica, pero, la mujer y su familia aún requieren más ayuda.
Las personas que deseen realizar cualquier donación o ayuda se puede contactar con Iris Canelos a través del número telefónico 943 830 438. (R. Graicht)

Un comentario sobre “Víctima de intento de feminicidio pide apoyo

Los comentarios están cerrados.