Vereda de la Próspero se está hundiendo por mal trabajo

Otra raya más al «chino». Por todas partes donde han pasado las maquinarias y personal de la empresa china, se puede ver un cierto deterioro  ya sea de la vía principal, así como de la acera.

En el cruce las calles Próspero con Brasil, la vereda comenzó a hundirse tal como se aprecia en estas fotos, se puede apreciar el estado de la vereda. Con esto se muestra que hasta para cerrar las zanjas que abrieron no utilizan  las mezclas o materiales adecuados para su ejecución.

 

Ya muchos han sufrido caídas, por haber tropezado o pisado en falso, «Es un peligro, ya pasó como una semana y nada. Recién hemos visto que vinieron unas personas a ver el estado de la vereda y al parecer lo van a arreglar, pero no es el caso, pues cómo se explica uno que si  una simple vereda no pueden volver a reconstruir, cómo están haciendo los trabajos del alcantarillado», piden explicaciones los vecinos.

 

Ante eso, esperan que si esta vereda es arreglada, lo hagan adecuadamente, pues otra vez no quieren que esta vía peatonal comience a hundirse nuevamente. (MIP)