-En la calle Arequipa cuadra seis
Desde hace varios años en la calle Arequipa cuadra seis en la vivienda asignada cono el número 639 la venta indiscriminada de droga se realiza las 24 horas del día, ante la vista y paciencia de los comerciantes minoristas de ropa y de artículos diversos que se apostan diariamente por ese lugar.
Manifiestan los dirigentes de los comerciantes que han acudido en diferentes oportunidades a la policía nacional, ministerio Público y al Serenazgo de Maynas para hacer conocer sobre las anómalas acciones de los vendedores de droga y de los fumones que en gran cantidad llegan hasta ese lugar.
También hacen conocer los dirigentes que en los últimos meses se ha acrecentado la presencia de fumones y gente de mal vivir al haberse cerrado el fumadero de Pucayacu, además que en la noche y en la madrugada por el lugar se vuelve muy peligroso debido a que estos consumidores de droga asaltan a las personas que por algún motivo quieren pasar por el lugar.
Con preocupación también dijeron los dirigentes que por el lugar la presencia policial es nula y; que cuando fueron capturados los vendedores de droga, a los pocos días se les ha visto nuevamente vendiendo su ilegal mercancía a vista y paciencia de los comerciantes y la gente que transita diariamente por el lugar.
Debido a la presencia de gente de mal vivir en la calle Arequipa cuadra seis, la dirigencia de los comerciantes del lugar está solicitando la presencia policial constante, así como del Serenazgo de Maynas, tal como lo hicieron con la Calle San Román en donde se erradicó la venta de droga. (WGN)







Si con todos los datos que LA REGION proporciona, la Policia Nacional NO HACE NADA significa que hay algo extraño, mas aun que ahora se puede detener a delincuentes sin orden judicial. Asi es que señores de la PNP demuestren que son AUTORIDADES POLICIALES que velan por la tranquilidad de la ciudadnia combatiendo la DELINCUENCIA.