Vendedores de mercados se ven enfrentados por paro

– Mientras otros anuncian paralizar labores, otros piden seguridad a la Gobernación para poder trabajar

Hoy desde las 00 horas la ciudad ha paralizado. La medida ha sido dada por el Corepac, organización integrada por la sociedad civil, que viene pidiendo una reforma en el proyecto del alcantarillado que se viene realizando en la ciudad, ante eso, muchos paralizan mientras que otros se resisten a hacerlo.

 

Los vendedores de los diferentes centros de abastos de la ciudad se han visto enfrentado, pues mientras un grupo ha confirmado la paralización de sus labores,  otros han pedido seguridad ante la Gobernación para puedan realizar sus labores en forma normal.

 

«Tenemos un pronunciamiento  de no acatar ninguna medida de lucha porque nunca hemos sido convocados,  a esto se une vendedores del mercado de Belén,  Central.   Es por eso que se llamó a una asamblea para acordar en no participar y todos han estado de acuerdo», explican.

 

Asimismo, «Hemos hecho llegar un documento a la Gobernación para que nos brinden las seguridades del caso, ya que nosotros no podemos parar nuestras labores porque todos vivimos del diario, somos personas humildes que necesitamos trabajar». (MIP)