-Fallecida no tiene familiares en Iquitos
Un hecho singular viene ocurriendo en la primera cuadra de la avenida San Antonio. Dentro de la caseta de Seguridad Ciudadana se está velando el cuerpo de una mujer que falleció en extrañas circunstancias.
El ataúd está acompañado de arreglos florales y de una extrovertida señora que atendió a la prensa. Ella dijo que la fallecida es de otra localidad y que no tiene familiares en Iquitos.
Gracias al buen corazón de un señor, del que tampoco se pudo conocer su nombre, la finada pudo salir del hospital Regional y ser velada, extrañamente, en la caseta del Serenazgo.
Sin embargo, este hombre la dejó ahí y desapareció. Por eso los vecinos de la zona están pidiendo ayuda para poder enterrarla en el cementerio de Punchana.
La fallecida tendrá aproximadamente unos 65 años de edad y según lo pobladores del sector, se llamaba Carmen Rosa. Se espera la presencia de las autoridades para que resuelvan este caso complicado.
De no aparecer los familiares, el cuerpo estaría siendo donado a la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana UNAP. (MC).