- Familia pide investigación para dar con los culpables de su muerte.


La señora Miluska Macedo Córdova, falleció luego de permanecer por 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Apoyo Iquitos Cesar Garayar García, debido a un impacto de bala que afectó su organismo, según aseguraron sus familiares.
La familia pide al Ministerio Público, investigar las causas de su muerte para identificar a los culpables del trágico desenlace, debido a que el impacto de bala se registró al momento que la Policía Nacional perseguía a unos presuntos delincuentes acusados de intento de asalto.
“Esto ha ocurrido aquí en nuestro vecindario, en la calle Miami con Jorge Chávez, hubo un fuego cruzado y solo vimos a la señora Miluska caer al suelo herida. La llevaron de emergencia y al parecer su cuerpo no pudo soportar la herida que sufrió por ese disparo”, contó una vecina.
Sus familiares lamentaron su muerte y continúan a la espera de que los representantes del Ministerio Público puedan determinar a quién correspondía la bala que hirió a la mujer, debido a que aseguran que en la persecución pudieron ver disparar a los presuntos delincuentes y a los agentes policiales.
Debido a su condición humilde, la familia atraviesa problemas para cubrir los gastos del sepelio, por lo que piden ayuda de la ciudadanía solidaria quienes pueden acudir hasta el velorio en su vivienda con la intención de poder brindar la ayuda necesaria.
Hasta ayer, no pudieron definir el campo santo al que esperan hoy poder llevarla para despedirla en su descanso eterno. Asimismo, pidieron a amigos y conocidos acompañarlos en el momento de la despedida de una mujer que aseguran fue muy caritativa y solidaria con sus semejantes. (K. Rodriguez)





