Vecinos se organizan para enfrentar a delincuentes y vendedores de droga

Piden tranquilidad. El presidente de la junta vecinal de la calle Nauta del distrito de Punchana viene solicitando ayuda para erradicar la delincuencia que, según dijo, se ha posesionado de las cuadras 16, 17, 18 y 19.

El vecino indicó que este problema se presenta desde hace algunos años, motivo por el cual en varias oportunidades solicitaron el apoyo del ex alcalde de Punchana, Joiner Vásquez, para acabar con la delincuencia, sin embargo este personaje hizo oídos sordos  a nuestra justa petición y nada se hizo durante su gestión.

 

«Nosotros pensamos que con la elección de un nuevo alcalde la cosa iba a cambiar, pero, al parecer, nos equivocamos de cabo a rabo, todo sigue igual o peor, la delincuencia está ganando terreno, la venta de droga ha aumentado, los lugares de venta de trago están creciendo y la municipalidad ni la policía hacen algo para frenar este problema», indicó el presidente de la junta vecinal.

 

El vecino sostuvo lo siquiente, en vista que la municipalidad de Punchana no atiende sus pedidos ellos tomaron la decisión de organizarse para enfrentar a la delincuencia y sacar de toda esa zona a los micro comercializadores de pasta básica de cocaína, por lo que están decididos a pelear para que regrese la tranquilidad a esas cuadras. (G.Ross)