Alcalde de Maynas presidio Sesión Solemne por el Día de la Policía Municipal

El auditorio de la municipalidad provincial de Maynas, fue el escenario para que el Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre rinda un justo y merecido homenaje a los miembros de la Policía Municipal, al celebrarse el 69 aniversario de creación de esta división edilicia, cuya misión principal es velar por la seguridad de los bienes municipales.

Este acto protocolar, realizado el día de ayer, contó con la participación de las principales autoridades políticas y militares de Iquitos, en respaldo a la labor que realizan las personas que integran este cuerpo.

 

En una parte de su disertación, el burgomaestre Charles Zevallos expresó a todo los presentes: «Si ustedes ven a un policía municipal, están viendo el rostro de su alcalde y  quiero decirles que ustedes cumplen un papel importante de servicio a su municipalidad y al vecino. Por eso deben ser ejemplo de honestidad y responsabilidad». Palabras que fueron interrumpidas por los aplausos del auditorio.

 

Durante la ceremonia, cada efectivo municipal recibió de manos del alcalde de Maynas un diploma  de honor en mérito a la eficiente labor y destacada participación en el cumplimiento de sus funciones; destacando la honestidad y responsabilidad  hacia   las acciones  recomendadas de cada una de estas personas. (MPM)