- En algunas calles se ve que cortan algunas plantas, pero en otras con mayor tráfico, no lo hacen.
Varios vecinos hacen llegar sus quejas debido a que hay palmeras que no son podadas desde la época de la pandemia, cuyas ramas ya llegan al piso, se mezclan con otras plantas y opacan la luz pública.
Existe la coyuntura del pago de arbitrios, si cobran o no cobran a los contribuyentes, pero eso no debe ser una arista que impida a los señores de parques y jardines, cortar las ramas que se vuelven un peligro en horas de la noche, por los muchos individuos que se ubican a consumir sustancias tóxicas.
Y no solo en la noche, sino también en el día ya que quitan visibilidad a la cantidad de motocarros, motos y carros que transitan por el centro de Iquitos y quizá también por otras calles de la ciudad.
A ver si el área de parques y jardines hacen algo por mejorar las vías y las sacan del peligro diario que corren por mantener árboles cargados de hojas secas.
Se pasan de pendejos señores de la región , como si la gente de Iquitos pagaran sus arbitrios, lo otro , la gente de Iquitos ( la mayoría) ociosos que ni su vereda limpian y quieren que otros vayan a limpiar sus calles , en fin