- Debido al aumento de consumidores de droga en el sector de El terminal
Vecinos que viven por inmediaciones de la calle Frankfurt con Berlín, desde hace varios meses se encuentran completamente preocupados, por la cantidad de personas consumidoras de drogas que han llegado hasta este lugar.
Los pobladores señalaron que estos sujetos se han convertido en el terror de cada uno de ellos, debido a que no pueden decirles absolutamente nada, porque empiezan las amenazas en contra de los pobladores de este sector de El Terminal, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
“Tenemos miedo a que nos pase algo, todos los días desde las 6 de la mañana empiezan a consumir drogas. No les importa absolutamente nada si lo hacen en presencia de personas adultas o niños. Pero lo que más nos preocupa, es que si decimos algo nos amenazan con atentar con nuestras vidas o con nuestras viviendas. Realmente estamos atados de manos y pies como se dice, por ese lugar viven algunos efectivos policiales pero tampoco quieren chocar con ellos. Por eso estamos pidiendo al general de la Policía Nacional del Perú que envíe a sus efectivos por este lugar para dar solución a este problema. Estamos amenazados. Incluso la vereda de la iglesia “el calvario”, le han convertido en un fumadero. El pastor tampoco puede decir absolutamente nada porque también está amenazado. No sabemos qué hacer exigimos la inmediata intervención de las autoridades”, precisó un vecino.
Sin lugar a dudas, la microcomercialización de drogas en esta parte de la ciudad, se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza para las familias que viven en esta zona.
Desde este medio de comunicación, se le exige al General PNP Carlos Cárdenas Carazas, que brinda la seguridad a la población, enviando a sus efectivos policiales para desarticular a esta banda que se dedica al consumo de estupefacientes.
Los vecinos manifestaron que si no hay una solución por parte de las autoridades tomarán cartas en el asunto y harán justicia con sus propias manos.
(C. Ampuero)






