- Domicilios se encuentran afectados por constantes inundaciones.
Los vecinos de la calle “Los Claveles”, ubicado en la Putumayo cuadra 21 en el distrito de Iquitos, expresaron su malestar con las autoridades de la municipalidad de Maynas, debido a la falta de limpieza de los buzones en el sector que se encuentran colapsados, por lo que desde hace 2 meses son víctimas de inundaciones que afecta la infraestructura de sus viviendas.
De acuerdo al señor Juan Espinoza, vecino del sector, las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas han complicado aún más la situación, por lo que solicitaron a la municipalidad de Maynas, que realicen un mantenimiento de los buzones, petición que hasta la fecha no ha sido escuchada.
“Nosotros fuimos a la municipalidad porque necesitamos una solución inmediata, las aguas se estancan, hay malos olores, no se puede almorzar y a penas llueve, el agua sube demasiado, la infraestructura de nuestras casas de ven afectadas”, señaló.
Asimismo indicaron que sumado al problema de los buzones, en el sector hay 3 tuberías rotas, provocado por camiones pesados que llegan hasta la zona sin considerar los daños que pueden causar, hasta la fecha continúan a la espera de que el problema sea solucionado. (D.Rengifo)





