- Sedaloreto acudió a brindar solución ante llamado de ciudadanos.
Los vecinos de la calle Poma Rosa del asentamiento humano Héroes del Cenepa del distrito de San Juan Bautista, denunciaron el desperdicio de grandes cantidades de agua potable con origen en una válvula de la empresa Sedaloreto.
Según indicaron los vecinos, de manera diaria el agua mantenía húmeda su calle, en especial durante las horas de abastecimiento que se presentaban en las madrugadas y noches en todo el sector.
“Este problema tiene varios meses, la calle se queda húmeda por el agua que sale de la válvula. Ningún vecino se comunicó con la empresa, por eso es que estamos así, con una especie de inundación que ocurre todos los días a las horas que dan el servicio”, refirió un morador.
De acuerdo con los vecinos, la fuga de agua potable y desperdicio origino que no exista una adecuada presión del servicio en sus viviendas, por lo que el agua potable no llegaba con tanta intensidad y con más fuerza de lo que se presentaba en comparación al año pasado.
El hecho fue comunicado de manera inmediata a la empresa Sedaloreto a través de diversos medios de comunicación, quienes aseguraron que atenderían el inconveniente con el servicio de manera inmediata con la finalidad de prevenir más inconvenientes en la calle y con los usuarios.
Carlos del Campo, responsable de imagen institucional de la empresa Sedaloreto, señaló que el problema fue solucionado, se trataba de una falta de mantenimiento en la válvula, que ahora debe mejorar el servicio de distribución a los usuarios de toda la zona. (K. Rodriguez)