- Asimismo recalcan constantes robos y asaltos por los alrededores
La denuncia que hacen los vecinos que viven por la urbanización Río Mar, no es de ahora. La presencia de personas de mal vivir muchos de ellos, consumidores de droga, a vuelto este lugar tierra de nadie.
Todos los días tienen que lidiar con cantidad de sujetos que llegan de otros lugares hasta esta plaza. Ocupan las bancas de este parque, prenden sus cigarros y que te ha visto y paciencia de los pobladores, quienes si le dicen algo, de inmediato lanzan una amenaza.
En los alrededores también se puede notar cantidad de botellas de licor. Esta zona también se ha convertido en el lugar perfecto para que se dediquen a tomar cerveza, ron e incluso hasta whisky.
Asimismo, los mortificados vecinos dijeron que otro problema que se suma es la falta de alumbrado público y la poca presencia del serenazgo del distrito.
“Lo que queremos es que la policía y los serenos realicen continuo patrullaje por esta zona. No podemos permitir que los delincuentes nos ganen. Que hagan de las suyas y que estemos siempre temerosos de ellos. Exigimos a las autoridades que pongan mano fuerte contra la delincuencia, en este sector de Belén. (C. Ampuero)





