- Aseguran que carro recolector solo pasa una vez por semana.
Los vecinos del sector de Río Mar ubicado en el distrito de belén, indicaron sentirse indignados debido a la cantidad de basura que se registra en la zona, de acuerdo a los habitantes el carro recolector solo pasa una vez por semana.
Uno de los vecinos indicó que existe una gran preocupación porque la cantidad de basura se convierte en un foco infeccioso, “El carro que recoje la basura solo pasa una vez a la semana y eso nos preocupa, ya que tenemos que vivir con la basura dentro de nuestras casas y eso se convierte en un foco infeccioso, es un riesgo para nosotros” señaló.
Asimismo, el morador manifestó que el problema en la zona se da no solo por la falta de recojo de basura, sino también por la inseguridad ciudadana en la que viven, “En Río Mar la única casa protegida es la del alcalde, ya que a la vuelta queda la Base de Serenazgo” declaró.
A puertas de terminar la gestión del actual alcalde del distrito de Belén, Gerson Lecca, los moradores señalan que durante estos años no se hizo nada por la mejoría de la urbanización.
(D.Rengifo)





