- Problema se registra en mpliación Manco Kali, San Juan Bautista.
Los vecinos del pasaje Melvin Jones, perteneciente a ampliación Manco Kali, en el distrito de San Juan Bautista, denunciaron que los buzones de las calles colapsan en cada fuerte lluvia y que las aguas servidas inundan las viviendas.
“Varias personas deben estar poniendo de arriba la tierra en sus casas para evitar inundarse. En cada lluvia las aguas servidas entran en nuestros hogares y no podemos hacer nada ante los olores fétidos, los roedores y los insectos”, declaró la señora María Aricari, vecina del sector.
El hecho más preocupante se suscita en que existen casas deshabitadas en los alrededores, que debido a las lluvias permanecen inundadas y se convierten en criaderos de zancudos.
“Pedimos pronta solución, pues no podemos estar conviviendo con la enfermedad, y más ahora que se escucha que la gente está muriendo con dengue”, recalcaron los moradores.
Los vecinos solicitan al alcalde de San Juan Martín Arévalo, la pronta solución a sus demandas, y no descartan realizar plantones o movilizaciones para ser escuchados (D.Rengifo)





