Vecinos del pasaje Jorge Chávez preocupados por hueco y desperdicio de agua

  • Solicitan que instituciones responsables den solución
  • Problemática ya tiene dos semanasVecinos del pasaje Jorge Chávez preocupados por hueco y desperdicio de agua 1 Vecinos del pasaje Jorge Chávez preocupados por hueco y desperdicio de agua 2

Totalmente preocupados se muestran los vecinos del pasaje Jorge Chávez, ubicado en el sector de Moronacocha, pues en las inmediaciones existe un hueco así como una fuga de agua, problemas que se vienen presentando desde hace dos semanas y que ninguna institución ligada a darle solución se ha apersonado a la zona.
Lo más grave de toda esta situación es que este hueco se ha vuelto un foco infeccioso y criadero de zancudo, e incluso una trampa mortal para todo aquel motociclista que transita por la zona, ya que permanece con agua debido a la fuga.
«A media cuadra existe un colegio y a la hora de salida y entrada se hace peligroso el tránsito. Incluso para los mismos ciudadanos que tienen como ruta el pasaje Jorge Chávez», refieren las familias del lugar.
Asimismo, viene solicitando que la institución o empresa responsable deben dar solución «Queremos que den una solución rápida, antes que ocurra una epidemia de dengue o alguna desgracia». (MIPR)