-Denuncian que mezcla realizada para el llenado de sacos, contiene más arena que cemento
Preocupados se encuentran las familias que viven en el interior del asentamiento humano Pilar Nores, especialmente aquellos que tienen sus viviendas en los pasajes Milagros, 5 de Diciembre, Alianza, Soledad y Victoria, porque desde el sábado de la semana pasada dichos trabajos se paralizaron, lo cual ha llenado de incertidumbre a estas personas.
Estos trabajos consisten en el levantamiento de rasante, «Los trabajos se han paralizado y estamos bastante preocupados, más ahora que se vienen las lluvias tenemos que estar abriendo un pequeño canal para evitar halagarnos. Aquí nadie nos dijo porqué pararon los trabajos, nos dejan en incertidumbre», precisó una moradora que con pala en mano movía la arena para evitar que el agua ingrese.
«Esta obra se inició en el mes de junio y supuestamente debe concluir en octubre, pero al paso que va no creo que terminen antes de la fecha pactada, más aún cuando paralizan los trabajos. Fuimos al municipio a preguntar porqué no continúan con las labores y nos indicaron que es por falta de materiales, porque el cemento está escaso».
De igual forma, desarrollaron una denuncia, indicando que la mezcla realizada para el llenado de sacos, contiene más arena que cemento. «Todo se está desmoronando, es una mala mezcla pues tienen más arena que cemento, no estamos mintiendo porque esto está a simple vista».
Otro de los problemas que tienen es que existen personas inescrupulosas que aprovechando la madrugada y la poca luz así como vigilancia que existe en el lugar, se llevan los sacos, «Hemos notado que poco a poco se vienen perdiendo los sacos que han apilado los trabajadores, es por eso que queremos que los trabajos se reinicien lo antes posible para evitar mayores problemas»; expresaron. (MIP)