Los vecinos de la cuadra dos de la calle Sánchez Cerro, anunciaron que protestarán en la puerta de la municipalidad de Punchana, así como en la casa del alcalde Joiner Vásquez, si es que no les autorizaban cerrar esta vía para realizar su fiesta de aniversario.
Los vecinos indicaron que desde hace más tres semanas a través de un memorial han estado solicitando la respectiva autorización, sin embargo fue rechazada por los funcionarios ediles, argumentando que esta calle esta cerca al hospital regional y que la vía no puede ser cerrada por ser una de las principales vías de acceso al hospital Felipe Arriola.
«A nosotros nos no nos dan autorización para hacer nuestra fiesta porque dicen que vamos a perjudicar a los pacientes del hospital, embargo hace algunas semana el alcalde cerró una de las calles para hacer una fiesta, y ahí al parecer se olvidaron del hospital», indicó uno de los vecinos.
El problema de la autorización dijeron algunos se inició cuando los funcionarios de la municipalidad de Punchana se enteraron que la fiesta que estaban organizando los vecinos de la cuadra dos de la calle Sánchez Cerro, lo iba a pagar el candidato al sillón municipal del movimiento de Fuerza Loretana, Juanito Cardama. (GG)