– Tres gestiones prometieron arreglar la vía, pero hasta la fecha nadie la toca.
Desde la alejada zona fronteriza envían imágenes al diario “La Región”, respecto a la vía que todos los candidatos ofrecen arreglar, pero cuando llegan a la municipalidad nadie arregla.
Incluso la sub gerencia del Putumayo, hasta ahora no ha podido arreglar para que los vecinos no tengan todos los días de la época de lluvia, pasar por una zona totalmente difícil.
“La calle Loreto de El Estrecho, está totalmente abandonada, no hay nada sobre la construcción que todos los candidatos y alcaldes ofrecen, no hacen el mejoramiento necesario y así se perjudica a un grupo grande de vecinos.
Ya pasaron 2 gestiones ediles y nos vamos por la tercera ¿hasta cuándo piensan ponerle atención a nuestro pedido para que construyan la transitada vía” escriben.
Tarea para el nuevo alcalde César Campos, a ver si logra en los años que le restan, la construcción de la vía mencionada.





