Vecinos de la calle Fannig con Dos de Mayo exigen arreglo de semáforo

-Ante los accidentes que se produjeron este último fin de semana

Preocupados; así se encuentran los vecinos de las calles Fannig con Dos de Mayo, desde hace más de una semana aproximadamente, el semáforo que se encuentra en esta intersección se encuentra inoperativo, habiendo ocasionado que en este último fin de semana se produjeran accidentes de tránsito.

Los vecinos que presenciaron estos hechos vienen exigiendo a la municipalidad de Maynas, que solucione el problema prontamente, «No existe interés por parte de nuestras autoridades, con estas pequeñas muestras creemos que es suficiente, cómo es posible que haya pasado más de una semana y nadie mande a arreglar este semáforo, prácticamente en estos momentos es un «adorno, porque no sirve a nadie», indicó una vecina.

«Son pequeñas acciones que la población puede resaltar, cuando vemos que sí se preocupan por brindar seguridad a la población, a pocas cuadras hay un colegio y por acá también vienen  los alumnos para ir a sus casas, pero tienen que cruzar temerariamente porque no hay un  semáforo».

Este no es el único semáforo que no se encuentra operativo, pues en la ciudad se pueden encontrar varios. Pero al malestar de estos vecinos se suma el pedido de arreglo de la calle Dos de Mayo, «Estamos prácticamente en el centro de la ciudad, pero esta calle parece de un lugar que recién está comenzando a surgir o a formalizarse, nosotros queremos que nuestra calle sea arreglada», puntualizó. (MIP)