Vecinos de calle Sgto. Lores ya no saben dónde acudir

-Para ser escuchados por la empresa I&SCG.SA

-El ruido y presencia de olores fuertes debido a la mezcla de cemento los están enfermando.

-Mientras que aparecen más huecos que causan accidentes.

Los ciudadanos cuyas casas están ubicadas unas cuadras antes del salonazo del Club Tennis ya no saben qué hacer respecto al polvo que levantan los camiones, volquetes etc. al salir y entrar a la empresa I&SCG.SA que ha alquilado un buen espacio de terreno en el llamado aeropuerto viejo.

Pese a que la Municipalidad ha enviado sendos oficios para que de una vez por toda esa empresa contemple su salida de la zona, así como velar por no atentar contra la salud de las personas que se ubican por la zona, el panorama no ha cambiado. Y en el colmo de lo inaceptable, la vía de la calle ha sido arreglada y pavimentada, pero justamente el tramo por donde y salen los camiones permanece en tierra, lo que eleva el polvo a diario maltratando así, no solo la salud de los vecinos, sino sus viviendas.800

Por ello un grupo de vecinos hacen un nuevo llamado a la Municipalidad para que tome cartas en el asunto y trate de buscar una solución a su problema cotidiano.

MAS HUECOS…

Es lo que se aprecia en la calle Condamine. Justamente se ha abierto un gran forado frente al banco de la Nación donde el día de ayer un conductor cayó y terminó en el hospital herido. El incluso tuvo que dejar su motocar hasta lograr recuperar su salud. Otro de los problemas que se verificaron es que la zona está sumamente sensible puesto que al paso de los colectivos y vehículos pesados, las casas «tiemblan» por al parecer no contar con tierra firme debajo de la pista.

Ojalá y se tomen acciones antes que el problema crezca.