-Por tubería rota dejada por la empresa constructora del alcantarillado
Los vecinos de las calles Yurimaguas con Próspero desde hace más de cinco meses están preocupados debido a que cuando se terminó de construir el sistema del nuevo alcantarillado por ese sector, la empresa constructora, al parecer, no dejó bien instalado los tubos de la conexión del agua potable provocando actualmente un gran desperdicio, además que en las viviendas del lugar no llega con la presión necesaria.
Los vecinos de este sector de la ciudad dijeron que han hecho llegar su petición a Sedaloreto, donde les manifestaron que es la empresa constructora del alcantarillado es la que tiene que repararla, pero tampoco hasta la fecha se han hecho presentes.
Indicaron también los vecinos que la fuga de gran cantidad de agua va a producir que en el corto tiempo la pista colapse, porque el agua sale por debajo de la pista lo que provocará que se desmorone la construcción del pavimento, eso nos preocupa, y a pesar de nuestras peticiones, nunca han venido a reparar la avería.
Por el lugar se ubica la posta médica de 06 de Octubre que atiende a gran cantidad de personas, pero que debido a la falta de agua potable tienen grandes problemas que no les facilita realizar su trabajo con total normalidad. (WGN)