Completamente desnudo y amarrado a un poste de alumbrado eléctrico terminó Jean Sánchez Silva (23), luego de ser sorprendido al interior de una de las casas del pasaje San Martín, del distrito de San Juan Bautista, sector de Secada Vignetta.
El hecho se registró al promediar las cinco de la mañana, luego que el dueño de la casa escuchara ruidos en el techo de su vivienda, por lo que se levantó para ver qué ocurría, encontrando al ladrón bajando por el muro de su huerta.
Al percatarse de lo que ocurría, el propietario, quien no quiso identificarse, para evitar represalias, lo cogió para luego sacarlo amarrado a la calle, donde llamó a sus vecinos, quienes al enterarse de lo que estaba pasando decidieron sacarle toda la ropa, cortarle el cabello y dejarlo amarrado en un posta baja la lluvia de la madrugada.
Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo de San Juan, quienes prácticamente rescataron al ladrón, a quien le tuvieron que dar un polo para que se pueda cubrir sus partes íntimas, luego lo trasladaron hasta la Comisaría 9 de Octubre para las investigaciones del caso. (G.Ross)