Vecinos agradecen gestión de alcalde Sanjurjo tras inauguración de obra

-Un puente de alcantarilla en «09 de Marzo».

-Once puentes más serán inaugurados en los próximos días en San Juan

Ante la presencia de los pobladores el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró ayer un puente de alcantarilla en el asentamiento humano «09 de Marzo», en el marco de los lunes de inauguraciones que acostumbra realizar la gestión edil en beneficio de los vecinos de este pujante distrito.

Esta importante obra en beneficio de los vecinos, servirá para mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal en la zona, cuya medida fue resaltada por el vecino Billy Noriega, quien dio las palabras de bienvenida a la primera autoridad, antes de la inauguración.

En tanto, el vecino Mario León, secretario general del asentamiento humano «09 de Marzo», agradeció al alcalde hacer posible la construcción del puente, y efectuar trabajos de rasante en la zona, cuya medida fue bien recibida por todos los vecinos del lugar, resaltando que hacía mucho tiempo que ninguna autoridad fijó los ojos en el lugar para la realización de un pedido como este, puntualizó.

Por su parte el alcalde se comprometió a mejorar la vía de acceso al lugar con la nivelación de la calle, poniendo a disposición la maquinaria con que cuenta la comuna sanjuanina y la entrega de sacos para rellenar con arena y colocarlas en ambas vías de la calle.

Cabe resaltar que los vecinos de ambos asentamientos humanos beneficiados, velaron por la seguridad de los materiales durante la construcción de la vía, es decir, que este sueño se hace realidad con su total apoyo.

Así mismo, hay once puentes de alcantarilla que también serán inaugurados en los próximos días, en el marco de los lunes de inauguraciones, cuya fecha se dará a conocer en adelante. (MDSJB)