- Asegura alcalde Joel Parimango tras firma de convenio para obras de alcantarillado en los AA.HH. Progreso y Bella Luz
Dos importantes obras para el distrito de San Juan Bautista se ha logrado gestionar gracias a la predisposición del alcalde sanjuanino Joel Parimango Alvarez, quién en estos días se ha mostrado optimista con el avance que va teniendo su administración municipal respecto a la materialización de obras de gran envergadura para su distrito.
En esta oportunidad, los beneficiados serán los moradores de los AA.HH. Progreso y Bella Luz, ya que gracias a la
firma de convenio con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano perteneciente al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se ha logrado el financiamiento para la ejecución de los proyectos de instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales de las calles Los Aguanos (la Participación/Héroes del Cenepa), Los Frutales (la Participación/Héroes del Cenepa) y Héroes del Cenepa (Los frutales/Los Aguanos) en el A.H. Progreso, además de la instalación integral del sistema de alcantarillado de aguas pluviales del A.H. Bella Luz.
El alcalde Joel Parimango mostró su alegría y satisfacción al lograr este importante paso en el crecimiento y la mejora de condiciones de vida para los moradores de estos dos importantes asentamientos humanos que alberga un gran número de familias que sueñan con tener las condiciones básicas para vivir en un ambiente adecuado, sano y limpio.
“Me siento contento en verdad, entramos a la gestión decididos en mejorar y elevar la calidad de vida de mis vecinos, este es un paso importante en la tarea que nos hemos planteado, llevar el saneamiento físico y legal de la mayor cantidad de pueblos de nuestro distrito, poder gestionar a posterior la pavimentación de sus calles, brindar un mejor servicio como municipalidad, tenemos la gran tarea de dignificar al sanjuanino de a pie, nos estamos trazando metas bastante altas y ambiciosas, por eso no descansamos ni un solo día, tenemos ya menos de 4 años para lograr todo ello y confiamos que lo vamos a lograr, de todas maneras vamos a mejorar la calidad de vida en San Juan Bautista”, aseveró el burgomaestre sanjuanino.