Usuario critica atención del Banco de la Nación de Nauta

FOTO frontis banco Nauta«Por teléfono celular en mano, contestando o chateando», según usuario, atención en la agencia del Banco de la Nación en Nauta se torna pésima y «no tiene cuando acabar». A esto se suma las extensas colas que se forman para acceder al servicio que es lento.
Señala la fuente, que cuentan con dos trabajadores, pero solo una ventanilla funciona atendiendo al público. «Debería ser mínimo dos». También exigen una mayor comunicación a través de avisos para el usuario.
Sucede, que un señor hizo cola desde las 11 de la mañana y llegó a la ventanilla a las 3 de la tarde, y tras la atención que solicitó tuvo como respuesta que «no atienden cambio de tarjeta, el colmo, y no hay ningún aviso. Después dijeron a partir de las 4, pero nada».
También observan que es necesario que se amplíe la oficina o en todo caso, construyan otro ambiente. El problema más álgido se vive en fechas que cobran los profesores y los beneficiarios de «Juntos» y «Pensión 65». «Es un sacrificio para estas personas que hacen cola y soportan las inclemencias del tiempo». (D.López)