Unidad de carreteras se despista cuando acudía a una emergencia en Zungarococha.

Desmiente acusaciones.  El jefe de la unidad de carreteras de la policía, Capitán Enrique Meléndez Sifuentes, dijo que es falso que una de las camionetas de esta unidad se haya despistado por- que los efectivos que iban a bordo se encontraban en estado de ebriedad.

 

«Efectivamente, una de las camionetas se despistó, no porque los policías estaban ebrios, sino porque un montículo de arena o tierra hizo que el vehículo que iba a velocidad a una emergencia se desestabilizara provocando que la camioneta terminara en dos ruedas para luego despistarse», indicó el oficial.

 

Según el reporte de carretera, la unidad CY 8757 con los suboficiales Vela y Noriega a bordo, acudió a una emergencia al promediar las seis y 45 de la mañana de ayer domingo, según la llamada a la base de carretera, una persona mayor se encontraba tirada en medio de la carretera a Zungarococha y necesita atención de manera urgente.

 

«Por suerte, el accidente sólo provocó daños materiales y los dos sub oficiales se encuentran bien, la verdad que no sé de dónde sale la versiones que los policías estaban ebrios, además dijeron que el despiste fue en la madruga, lo cual es falso porque se registro a las seis y 45 de la mañana», indicó el jefe de carreteras.

 

El oficial dijo además que de todas maneras se abrirá una investigación en torno a este caso para deslindar responsabilidades. (G.Ross)