Una serie de observaciones en el colegio “Meneleo Meza”

– Obra lleva más de 2 meses y no concluye
– Se piensa inaugurar la próxima semana. IMG_6263
La obra se sacó a través de Participación Ciudadana del gobierno regional cuyo responsable es Ramiro Ramírez, quien junto a Walter Lau, como contratista asumieron desde hace dos meses la obra de refacción del mencionado colegio sin que hasta la fecha puedan concluir.
Por el contrario, se conoce que ambos igualmente vienen construyendo un colegio en Santa Clara, que no muestra un buen trabajo, tal como los docentes y padres de familia del “Meneleo Meza” vienen observando en sus ambientes. Sobre el tema habló el director de la institución educativa.
“La obra de refacción empezó desde hace dos meses pero no pueden concluir, se les hace una y otra observación. Las paredes han tenido que subsanar observaciones ya que era más arena que cemento, como se aprecia igualmente en el patio de los escolares”, dijo.
En efecto se pudo captar fotos cuando los niños salieron al recreo a comer, lo que hacían entre una nube de polvo. “Eso es también porque han echado más arena que cemento en la mezcla, por eso es que constantemente estamos detrás para que subsanen todo”, conto la autoridad educativa.
Sería oportuno que los trabajos no sean inaugurados hasta que los entreguen como debe de ser, pues para ello han utilizado un presupuesto importante.