Al parecer fue víctima de una banda de peperas
Botaba espuma por la boca. Esto asustó a los vecinos que viven por inmediaciones de la cuadra 10 la calle Alzamora, en el distrito de Iquitos.
Testigos que viven por la zona indicaron que cerca de las 5 de la madrugada de ayer dos mujeres que se encontraban a bordo de un motocarro arrojaron a este hombre en plena vía pública, en completo estado inconsciente y exponiendo su vida.
Pero fueron los trabajadores y profesores de la institución educativa primaria “Esther Ángulo de Pasquel”, quienes alertaron a personal de la Policía Nacional del Perú para que se dirijan hasta el lugar y rescaten al parroquiano.
“Una vecina nos contó que dos mujeres que estaban a bordo de un motocarro dejaron abandonado a su suerte a este joven. Era muy preocupante porque, esta persona estaba botando espuma por su boca, en un momento pensábamos que ya no estaba respirando. Que estaba muerto. Pero gracias a Dios fue llevado de emergencia al hospital en dónde le estabilizaron”, contó la directora del plantel.
A unos metros del hombre inconsciente, la policía encontró una funda de arma de fuego. Se desconoce la procedencia. Personal de rescate de la Policía Nacional del Perú trasladó al infortunado hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, en donde los médicos de turno le atendieron rápidamente y luego le pasaron a la sala de observación a la espera de sus familiares. (C. Ampuero)







