Ugarte perdió el paso y cayó ante la UNAP por dos a cero

– En la primera división del fútbol de IquitosCD UNAP 2014
En un partido por la punta que se jugó el sábado en el Max Augustin, el equipo de CD UNAP demostrando supremacía superó al Alfonso Ugarte por dos goles a cero.  Es decir el equipo universitario es hasta el momento el equipo más regular del campeonato, se mantiene invicto en cinco partidos jugados y uno de los candidatos fuertes para hacerse del título 2014 del fútbol iquiteño.
Va repuntando silenciosamente en la tabla el José Pardo que ya sumó diez puntos, mientras que peligrosamente se están quedando el Politécnico, Sport Loreto que de seguir así podrían estar comprometidos en la baja debido al repunte de ADO que ya llegó a seis puntos.
Niños Esperanza ha sido solo flor de un día y solo ha sumado tres puntos, y está muy comprometido con la baja al igual que Chacarita Versalles y Aviación.
En la sétima fecha descansa el equipo de Alfonso Ugarte y de acuerdo a los resultados podría ser superado en puntaje por Urba Lores que es otro de los equipos que también se perfila como uno de los que pelearán el título, pues los dirigidos por Julio Vinatea siguen invitos, juntamente con Bolívar FC y el CD UNAP.
La tabla de posiciones ubica al CD UNAP con quince puntos como puntero, Alfonso Ugarte con 15 puntos con seis partidos, luego están Urba Lores, Bolívar FC, UPO, José Pardo, quienes están entre los equipos «grandes», mientras que por la baja tenemos a Politécnico, Sport Loreto, Celendín, ADO, Niños Esperanza, Chacarita Versalles y Aviación.
Aunque los potenciales candidatos a la baja son Chacarita Versalles y Aviación hasta el momento.

Un comentario sobre “Ugarte perdió el paso y cayó ante la UNAP por dos a cero

Los comentarios están cerrados.