-Para la carrera profesional de Ingeniería Civil
– Juan Saldaña Rojas, rector de la UCP anuncia: «Durante el 2012 continúa el proceso de implementación de laboratorios de punta».
La Universidad Científica del Perú realizó una importante adquisición de equipos topográficos para la formación práctica de estudiantes de Ingeniería Civil, según declaraciones del Ing. Rony Valera Suárez, Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, además los modernos equipos estarán a cargo de un experto con amplia experiencia.
Los equipos exhibidos en el hall de la universidad en presencia del rector y el Consejo Universitario en pleno, fueron adquiridos a la empresa JCP INREP SRL, cuyos representantes explicaron los alcances de los equipos mecánicos y electrónicos que forman parte del primer laboratorio completo de topografía conformado por teodolitos electrónicos y mecánicos, niveles mecánicos y automáticos, eclímetros y accesorios, todos ellos de fabricación suiza, alemana y japonesa que garantizan la calidad.
«Estoy emocionado porque con estos equipos de punta nos convertimos en estudiantes privilegiados durante nuestra formación profesional», manifestó Omar Angulo Flores, estudiante de Ingeniería Civil y representante ante la Asamblea Universitaria.
«El laboratorio de topografía formará parte del moderno laboratorio de Mecánica de Suelos y estará a disposición de los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil», señaló el Ing. Civil Ulises Irigoin, coordinador académico de la carrera profesional de Ingeniería Civil. (UCP)







con el teodolito mde la foto tan viejo los alumnos no van aprender nada por lo menos que compran una estacion total