Tuvo que lanzarse del segundo piso para salvar su vida

  • Testimonio de un sobreviviente del incendio ocurrido en el sector de Masusa


“Los gritos de auxilio de la señora que falleció me despertó y me alertó del peligro en que me encontraba, por lo que al verme rodeado del fuego, abrí la puerta y sin dudarlo me lancé del balcón, pero al caer me rompí la pierna y ahora no puedo caminar y estoy con un palo utilizando como baston”, contó Freddy Nuñez.
Como él mismo lo cuenta, Freddy Núñez Portocarrero (41), la desesperación se había apoderado en cuestión minutos de su persona. Seguir viviendo y para no morir completamente quemado, se lanzó del segundo piso del hospedaje “Deza”, lugar donde se habría originado el incendio que dejó como saldo cuatro personas fallecidas.
Lamentablemente este padre de familia se encuentra convaleciente y está solicitando la donación de un par de muletas, así como prendas de vestir, víveres y atención médica para que pueda ser atendido por un especialista.
Esta persona ha perdido todo y se quedó prácticamente con ropa encima, está viviendo en una de las carpas que Defensa Civil ha entregado a los damnificados y le pueden encontrar en la calle Los Rosales, en el distrito de Punchana. (C. Ampuero)