Familia de jóvenes acusados de agresión sexual protestan en señal de inocencia

La familia de los hermanos Exson Llair Lomas Silvano (24) y Elvis Eduardo Lomas Silvano (22), ambos acusados de agredir sexualmente a una menor de 13 años, quien hoy se encuentra internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), protestaron con pancartas en señal de la presunta inocencia de ambos jóvenes.
Elvio Lomas Canaquiri (52) padre de los acusados, contó que sus hijos no cometieron el delito por el cual se encuentran investigados por el Ministerio Público. “Para mi es una cosa rara que no se haya denunciado en su momento, porque han pasado 3 meses desde que presuntamente ocurrieron los hechos”, declaró el padre de familia.
Asimismo, de acuerdo al señor Canaquiri, es incongruente que la supuesta agresión sexual ocurriera el 15 de julio y que luego de mucho tiempo, hace una semana, la menor ingresará al hospital en un grado delicado de su salud. Por lo que argumenta que la enfermedad de la menor se debe a otros motivos que la madre no revelaría.
Finalmente, indicó que sus hijos se encuentran en su casa y que no escaparon para evitar la investigación. Señaló además, que esperan la programación de la citación de la fiscalía para tomar declaraciones. (A. Padilla)