– Por evitar invasión,
Lo perdió todo. Era la una de la mañana cuando de un momento a otro Juan Manrique Arce de 33 años, vio que el techo de su casa empezó a arder, terminó completamente destrozada.
Este hecho se registró en el kilometro 4 y medio de la carretera Santo Tomás, al interior del fundo «Hortalizas Colonial», para Juan Manrique, guardián del terreno, el incendio de su casa fue provocado
por algunos invasores, ya que hace algún tiempo un grupo de personas trataron de apoderarse de todo ese terreno pero él logró impedirlo.
Desde aquel día el guardián era constantemente amenazado por los invasores, pero ayer nada pudo hacer por evitar que su hogar donde vivía con su esposa e hijos, se incendiara, con todas sus cosas.
Hasta el lugar llegó la compañía de bomberos, pero nada pudo hacer por la falta de agua, como siempre, pues al no haber guardián cerca de 100 personas trataron de ingresar al terreno, pero nuevamente Juan Manrique se les enfrentó, provocando la ira de los invasores que lo hirieron con un perdigón que fue disparado desde una escopeta, siendo traslado al hospital Iquitos.
La denuncia fue puesta en la comisaría 9 de Octubre. (ROSS)





