«Trote de la Solidaridad»

– Cada vez va teniendo más adeptos  

Por las calles de nuestra ciudad, ayer en horas de la mañana, se observó a gran cantidad de personas con el sacerdote Raymundo Portelli a la cabeza realizar el denominado «Trote de la Soloidaridad» que ya se está realizando por varios años con la finalidad de sensibilizar a la población para brindar el apoyo a los enfermos de VIH y a aquellos que han caído en alcoholismo y drogadicción, quienes se encuentran recibiendo atención médica especializada en la casa «Algo bello para Dios».

Con cánticos y arengas, aproximadamente dos mil personas quienes lucían un polo alusivo a este trote de solidaridad recorrieron las calles de Iquitos recibiendo el saludo de la población católica, así como de las ya tradicionales remojadas de cabeza con agua de parte de los también integrantes de este grupo de fieles que cada día va acrecentándose en nuestra ciudad.

 

Loable actividad del sacerdote católico Raymundo Portelli, quien también es médico de profesión y es un preocupado en apoyar a los más necesitados que pertenecen a la zona de la Parroquia San Martín de Porres. (WGN)