Trocha carrozable unirá Belén e Indiana

BELEN E INDIANA JUNTOS HACIA SU DESARROLLOGracias a la gran iniciativa del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén que quiere hacer de su distrito, un distrito diferente, en breve se iniciarán los trabajos de una pista carrozable de 15 kilómetros que unirá en solo 15 minutos a los distritos de Belén e Indiana.
Para tal efecto, el burgomaestre belenino viajó el lunes 31 de marzo acompañado de técnicos, topógrafos, ingenieros y arquitectos para hacer los estudios preliminares de esta monumental obra.
Lo importante del caso, dijo el Ing. Hermógenes Flores Gómez, que la obra se iniciará en breve y concluirá en el presente año.
Mediante esta pista carrozable se unirán los caseríos Miguel Grau, General Merino, Villa Esther, Monte Carmelo y Manití, que están comprendidos entre los distritos de Belén e Indiana respectivamente.
El presupuesto de inversión original de esta obra, asciende a 12 millones 289 mil 639 nuevos soles, debiendo incrementarse al término de su ejecución a 16 millones de nuevos soles.
Destacando además que un kilómetro y medio de pista carrozable ya existe desde hace tiempo atrás, en la localidad de San Juan de Huashalado comprensión del distrito de Belén.
Cabe señalar, asimismo, que este proyecto de inversión pública cuyo código SNIP es el 134 mil 843, comprende el mejoramiento integral de las vías de acceso a las comunidades Miguel Grau, General Merino, Nuevo Humaral, Teniente Carmelo (Yanayacu y Bombonaje), 11 de Diciembre.
Una vez más y a lo largo de su recorrido, el alcalde de Belén recibió el aprecio de la gente de su distrito. (MDB)