-Familiares se mostraron muy dolidos con trágica noticia y velaron fotografía en su humilde vivienda
No lo podían creer y rompieron en llanto. La foto de Jorge Inuma Cabiño (21), era velada en su humilde vivienda del AH Bello Horizonte en el distrito de San Juan. El infortunado joven perdió la vida luego de caer del piso catorce de un edificio en el distrito de Miraflores mientras realizaba trabajo de pintado de interiores de una infraestructura capitalina. El joven se fue a la capital de la republica hace 4 años para buscar un mejor futuro, pero el destino le tenía preparado esta ingrata sorpresa.
«Lo crié como si fuera mi hijo, desde muy pequeño le cogí en mis brazos, y esta noticia está que me carcome por dentro, él fue a Lima para un futuro mejor, pero nunca me imaginé que iba a regresar en un ataúd, simplemente no lo puedo creer», dijo entre llanto su tía Nancy Del Pilar Cabiño Montoya.
La empresa V&V Contratistas Generales estaba a cargo de la obra. Inuma Cabiño murió al caer del piso 14 de un edificio, en Miraflores, mientras trabajaba en la construcción del mismo. Luego del hecho, sus compañeros intentaron auxiliarlo pero ya había fallecido. Al respecto, el ingeniero responsable aseguró que la obra cuenta con todas las medidas de seguridad. Sin embargo, los funcionarios municipales paralizaron su ejecución porque las barandas no están correctamente sujetadas.
A primera hora de hoy, estará llegando el cuerpo del joven loretano que murió en la capital de la república, para que le den cristiana sepultura. (C. Ampuero)