- Son miembros de comunidad evangélica vivientes en Villa Trompeteros
- Hoy se realiza audiencia en la Corte de Loreto.
Hasta nuestra ciudad llegaron ex trabajadores de la empresa Corpesa, todos vivientes de la localidad de Villa Trompeteros en el río Corrientes, para reclamar sus beneficios laborales como liquidación de beneficios sociales y otros que consideran que por ley les corresponde.
Los trabajadores Andrés Lozano Yaicate, Armando Macuri Cunaya, Carlos Augusto Celis Llanca, Olimpio Américo Pérez Macedo, Segundo Andrés Villacorta Lachuma, Antony Jefferson Pérez, Teddy Napuche Saldaña, Jhonny Zúñiga López, Jorge Celso Oliveira Lucas, Ronald Ríos Cahuaza, Clever Tapuy Imayna, Wilson Rafael Sifuentes y Edwin Ríos Yaicate, quienes son miembros de una congregación evangélica, concurrieron hasta la Dirección Regional de Trabajo y de Promoción del Empleo para buscar la orientación debida con la finalidad de hacer efectiva la liquidación que según ellos les adeudan.
Manifiestan los trabajadores que ya hicieron la demanda respectiva ante la Dirección Regional de Trabajo, por lo que la audiencia a donde concurrirán los funcionarios de la empresa Corporación Petrolera SA, se realizará este viernes 25 de noviembre.
Por otro lado, también los trabajadores mediante carta notarial dirigida a Corpesa SA, hicieron llegar todo lo relacionado a la fecha de ingreso y a la fecha de cese que fue el 25 de marzo del 2016, es decir hacen conocer el tiempo laborado.
“Esperamos que la empresa nos dé pronta solución a nuestros problemas”, dijeron los trabajadores al unísono. (Gonzalo López)





