La Dirección General y demás directivos del Hospital Regional de Loreto «Felipe Santiago Arriola Iglesias» haciendo denodados esfuerzos,
Los trabajadores del hospital Regional de Loreto recibieron un pago extraordinario por su participación durante la epidemia del Dengue que se suscitó en la ciudad entre los meses de diciembre del año pasado y febrero del presente.
Asimismo, los directivos de este nosocomio han considerado otorgar otros incentivos económicos extra a los trabajadores por el esfuerzo que ponen ellos diariamente en el cumplimiento de su labor.
En ese sentido, también para el presente año, se tiene previsto dar otros incentivos económicos a sus trabajadores muy aparte de lo que otorga el Estado. Así tenemos, el Día del Padre, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Aniversario del hospital y Navidad.
De esos incentivos, tres de ellos son de 100 soles cada uno y los otros dos restantes de 200 nuevos soles.
«Estos pagos extraordinarios que nos están dando a los trabajadores del Regional, están promoviendo e incentivando la mejora de la calidad en el trabajo en este hospital», dijo uno de los que labora en el nosocomio. (GLP)